Close

Pinzas de montaje

Permitiendo montar los brazos de pantalla en la superficie de la mesa.

También hay soluciones de fijación escritorio a medida disponibles bajo pedido para situaciones de montaje más inusuales.

Clamps

Pinza estándar Flo (DYN/013/AS09)

Para uso donde no es posible o conveniente perforar a través del escritorio. Se adapta a espesores de escritorio de 0-71mm. Disponible en blanco y plata.

Comprar

Pinza Flo de montaje sobre mesa (DYN/013/C25)

Para uso donde no es posible o conveniente perforar a través del escritorio. Se adapta a espesores de escritorio de 12-25mm. Disponible en blanco y plata.

Comprar

Pinza estándar Flo Plus (DYN/026/A35)

Diseñado para aplicaciones donde existe un requisito de peso mayor. Se adapta a espesores de escritorio de 0-71mm. Disponible sólo en blanco.

Comprar

Pinza estándar Flo Dual (DYN/013/C38)

Adecuada para instalaciones de monitores duales con brazos Flo. La doble pinza utiliza menos espacio en la mesa que dos pinzas individuales. Se adapta a espesores de escritorio de 0-71mm. Disponible en blanco y plata.

Comprar

Pinza Flo Dual de montaje sobre mesa (DYN/013/AS18)

Adecuada para instalaciones de monitores duales con brazos Flo. La doble pinza utiliza menos espacio en la mesa que dos pinzas individuales. Se adapta a espesores de escritorio de 12-25mm. Disponible en blanco y plata.

Comprar

Pinza Flo Plus de montaje sobre mesa (DYN/026/A34)

Diseñado para aplicaciones donde existe un requisito de peso mayor, a menudo debido a varias pantallas montadas en un solo puesto. Se adapta a espesores de escritorio de 12-25mm. Disponible sólo en blanco.

Comprar

Pinza de montura de pantalla universal (UNI/SMC/001)

Para uso donde el acceso a los bordes de la superficie de la mesa es limitado. Puede ser desmontado por completo para facilitar la instalación. Se adapta a espesores de escritorio 0mm a 68mm.

Comprar

Pinza de escritorio universal (UNI/LCLM38)

Para uso donde no es posible o conveniente perforar a través del escritorio. Gama de pinzas estándar para adaptarse a espesores de mesa de 20mm a 38mm.

Comprar

Pinza de montaje sobre mesa universal (UNI/TAC/001)

Para uso donde no es posible o conveniente perforar a través del escritorio. Gama de pinzas estándar para adaptarse a espesores de mesa de 12 mm (½ “) a 25 mm (1”). Estas pinzas también se usan en los escritorios deslizables ya que tienen un perfil bajo que no va a chocar con vigas, soportes de cables, etc.

Comprar

Pinza universal de alta carga (UNI/HLC/001)

La pinza de alta carga ha sido diseñada para aplicaciones donde hay un requisito de peso mayor, a menudo debido a varias pantallas montadas en un solo puesto. Se ajusta a espesores de escritorio de 0mm-68mm. Disponible en plata.

Comprar

Pinza universal de alta carga de sobre mesa (UNI/HLC/002)

La pinza de alta carga de sobre mesa ha sido diseñada para aplicaciones donde hay un requisito de peso mayor, a menudo debido a varias pantallas montadas en un solo puesto. Se ajusta a espesores de escritorio de 25mm a 38mm. Disponible en plata solamente.

Comprar

Cast Grommet (UNICSG100/K)

Ojal pre-perforado cubierto por una arandela decorativa. Permite que los cables de alimentación y de datos pasen a través de la superficie del escritorio. Menos desorden en la superficie de trabajo. Se adapta a los escritorios de hasta 38 mm (1½ “) de espesor.

Comprar

Kit de fijación Flo a través del escritorio (DYN/013/AS11)

Esta pinza se fija a través de una perforación en el escritorio. Se adapta a espesores de escritorio de 0-55mm. Debe adquirirse con (WSH/100S12/K) o (WSH/50S12/K).

Comprar

Flo Plus Single Head Mount (DYN/SHM/002)

Flo Plus Single Head Mount. Compatible con Flo Plus dynamic monitor arm.

Comprar

Friction-adjustable VESA plate (UNI/VES/001/B)

Compatible con: Ollin, Flo, Flo Slatwall, Flo Modular, Flo Plus Single, Flo Plus Dual and the Wishbone range.

product-score_google

¿Por qué nuestros clientes confían en nosotros?

Trophy

Productos ganadores de una galardonada compañía

Nuestros productos han sido ampliamente reconocidos por expertos de la industria internacional por su excelente diseño y calidad.

Pinzas de montaje CBS

Desde £24