Close

Loop Micro

Presentamos Loop Micro

Ahorrador de espacio

Ahorra espacio y reduce el desorden de cables con Loop Micro, una elegante base de montaje para docking stations y Thin-Clients que se ubica bajo el escritorio. La edición Micro de Loop, más compacto que su predecesor, ofrece un perfil más delgado, perfecto para el montaje de los más recientes dispositivos pequeños.

Fácil de instalar

De perfil bajo, con rotación de 360​​° y ranuras integradas para la organización de cables, Loop Micro se integra perfectamente a cualquier escritorio, sin obstaculizar bandejas de cables ni sistemas de rieles existentes. Loop Micro se puede instalar sin esfuerzo sobre el escritorio antes de ser deslizado en el soporte debajo de la cubierta.

Ajustable y efectivo

Diseñado para una total conveniencia, el mecanismo de trinquete de Loop Micro es totalmente ajustable. Su correa de caucho también es ajustable desde 170 – 250mm y admite docking stations, Thin-Clients, Mac Minis o hubs USB hasta 1,5kg/3,3lb, sosteniéndolos seguros y lejos del piso.

Design Story

Obtenga más información sobre el proceso de diseño de Loop Micro.

 

Saber más

Cuida la
tecnología

El diseño de estructura abierta de Loop Micro promueve un buen flujo de aire, lo que evita que el dispositivo se sobrecaliente. Es el compañero ideal para nuestro último hub de conectividad, Ondo, que ofrece un acceso rápido y organizado a los docking stations directamente desde el escritorio.

Diseño de bajo impacto ambiental

Con una cantidad mínima de materiales livianos y el embalaje más pequeño posible, Loop Micro es ideal para un transporte y almacenamiento eficientes. Y una vez que su impresionante garantía de 12 años ha expirado y finalmente ha terminado su vida útil, es fácil de desarmar y es 100% reciclable.

product-score_google

¿Por qué nuestros clientes confían en nosotros?

Trophy

Productos ganadores de una galardonada compañía

Nuestros productos han sido ampliamente reconocidos por expertos de la industria internacional por su excelente diseño y calidad.

Loop Micro

Ahorre espacio y reduzca el desorden de cables.