Close

Oripura Laptop Stand

Perfect for creating an ergonomic workstation anywhere.

Presentación de Oripura

Oripura es un soporte excepcionalmente simple y elegante para usar con cualquier computadora portátil de 11” a 16”, en cualquier lugar. Es portátil, plegable e ideal para crear una estación de trabajo ergonómica mientras está en la oficina, trabaja desde casa o mientras va de un lado a otro.

Ergonomía eficaz

La comodidad ergonómica está integrada en el diseño exclusivo de Oripura. Levanta la computadora portátil a un ángulo que proporciona una visión buena y despejada de la pantalla, además de permitir una configuración para dos pantallas, lo cual reduce la fatiga visual y la tensión de la espalda aún más. Para mejorar la postura corporal y aumentar la comodidad y la productividad, Oripura debe usarse junto con un mouse y un teclado separados

spacer40

No necesita ensamblaje
Portátil y plegable

El trabajo remoto y adaptable nunca ha sido tan fácil. Con un peso no mayor que una pelota de fútbol y un perfil delgado que se pliega sin esfuerzo, Oripura cabe fácilmente junto con una computadora portátil en la funda de un bolso. O bien, puede caber perfectamente en un cajón o colgarse en la pared. Y la configuración no podría ser más sencilla; las únicas herramientas necesarias son un par de manos. Oripura se despliega en una posición ergonómica óptima, lo que significa que no se requiere ninguna adaptación por parte del usuario.

Uniquely simple and elegant laptop stand.

 

Admite otra tecnología

Oripura optimiza el uso del espacio y la tecnología circundantes para trabajar en cualquier superficie, en cualquier lugar. Su ángulo elevado y su diseño abierto fomentan un buen flujo de aire para evitar el sobrecalentamiento de las computadoras portátiles, y con la administración de cables incorporada, ayuda a mantener los escritorios ocupados limpios y ordenados. Además, sus ganchos también pueden servir como soporte para documentos.

spacer40

Diseño robusto y sólido

Con bordes parejos y curvos y una terminación de primera calidad, Oripura es duradero y de uso intuitivo: se integra a la perfección en todos los espacios de trabajo. Los elementos de goma antideslizantes de los lados y la base mantienen estables las computadoras portátiles y protegen las superficies del escritorio de daños.

spacer40

Diseñado para la vida

Oripura se fabrica en el Reino Unido y su garantía de 5 años significa que tiene una vida útil prolongada y confiable. Cuando llega al final de su vida útil, sus materiales de dos componentes son 100 % reciclables.

spacer40

product-score_google

¿Por qué nuestros clientes confían en nosotros?

Trophy

Productos ganadores de una galardonada compañía

Nuestros productos han sido ampliamente reconocidos por expertos de la industria internacional por su excelente diseño y calidad.

Oripura

Portable, Foldable Laptop Stand.