Close

Slinky

Gestión de cables rentable

Slinky es un sistema de gestión de cables de alta capacidad con vértebras de plástico construido alrededor de una columna vertebral flexible.
Cada vértebra tiene cuatro compartimentos independientes que permiten separar cables de datos, de alimentación y de voz.

 

Slinky

Solución de cable fácil

Slinky se puede conectar fácilmente a la parte inferior del escritorio con una base de hierro fundido que lo ancla firmemente al suelo. Como solución para ordenar cables, Slinky está disponible en varias longitudes y es fácil de quitar cuando se reconfiguran áreas.

Desk-icon

Gestor de cables confiable y seguro

Incluso en la oficina inalámbrica de hoy, la gestión de cables en el escritorio es esencial, ya que a menudo se requiere un número de cables para suministrar energía y datos a la estación de trabajo. Los cables no sujetos consumen espacio y pueden representar un grave riesgo para la seguridad. Organizar los cables en esta manera eficaz ayuda a crear una estación de trabajo limpia para mejorar la ergonomía de la oficina

product-score_google

¿Por qué nuestros clientes confían en nosotros?

Trophy

Productos ganadores de una galardonada compañía

Nuestros productos han sido ampliamente reconocidos por expertos de la industria internacional por su excelente diseño y calidad.

Slinky

Desde £49