Close

Wishbone Post

Hay disponibles un número de accesorios estándar fijar los postes y por tanto los brazos, para ser montados en la superficie del escritorio.

Posts

La elección de la opción de fijación depende del diseño del escritorio y las restricciones de instalación, pero cada método proporciona una base firme para cualquier combinación de postes y brazos de monitor. Hay soluciones de fijación a medida también bajo pedido para situaciones de montaje más inusuales.

El icónico poste de Colebrook Bosson Saunders. Fabricado con precisas ranuras para diferentes alturas de montaje. Disponible en longitudes de 100 mm (4″) a 700 mm (27½”)

Poste Wishbone 100mm Plata

Poste Wishbone 200mm Plata

Poste Wishbone 300mm Plata

Poste Wishbone 400mm Plata

Poste Wishbone 500mm Plata

Poste Wishbone 700mm Plata

Wishbone Post Inspiration

Los directores fundadores de CBS y entusiastas windsurfistas Peter Bosson y Martyn Colebrook solían pasar muchas horas felices en el agua. Y fue durante una de sus sesiones que Peter desarrolló el concepto para el Sistema de Poste Wishbone, la innovación que cambió la manera en que se soportan pantallas en la oficina hoy.
Notando que el peso de la vela se cargaba en un anillo de goma al pie del mástil, Peter se dio cuenta de que el mismo principio podría aplicarse en la oficina al montar una pantalla a un brazo, y después soportar el peso en un poste de altura regulable.

product-score_google

¿Por qué nuestros clientes confían en nosotros?

Trophy

Productos ganadores de una galardonada compañía

Nuestros productos han sido ampliamente reconocidos por expertos de la industria internacional por su excelente diseño y calidad.

Wishbone Posts

Desde £25