Cerrar

Cubert

Alimentación personal e Iluminación LED de escritorio

Cubert combina de forma única la capacidad de alimentar y cargar dispositivos portátiles con una luz LED de escritorio con regulación táctil de intensidad. Esta combinación de iluminación, alimentación de red y USB nunca antes se había logrado con un formato tan compacto.

cubert

Light-icon

Elegante y funcional

Cubert cubre la iluminación de manera impresionante con la ayuda de un cabezal giratorio e inclinable, y gracias a que es fácil de colocar, el usuario puede adaptar la luz a su preferencia individual. Cubert incorpora una lámpara LED de alta eficiencia y larga duración, con más de 50.000 horas de vida útil.

Cubert_montage_4

Charge-icon

Alimentación integrada y carga USB inteligente

Cubert proporciona un servicio de carga con dos tomas de corriente y dos tomas de corriente USB inteligentes para computadoras portátiles, tabletas, teléfonos móviles y mucho más. Los puertos USB inteligentes reconocen su dispositivo principal, lo que significa que si ambos puertos están en uso, el primer dispositivo que conecte recibe prioridad en la carga.

Luz LED de regulación táctil

Cubert incorpora una lámpara LED de alta calidad con cuatro niveles de intensidad regulables de manera táctil. Los LED, muy cercanos entre sí, proporcionan una luz blanca fría sin brillos y aseguran una distribución homogénea de la iluminación, proyectando una única sombra.

Compact-small-icon

Compacto y eficiente

Gracias a su tamaño ultra compacto, Cubert ocupa muy poco espacio y permite a los usuarios colocar con facilidad su fuente de luz y alimentación, sin depender del mobiliario fijo o de la iluminación ambiental.

Home-icon

Versatile application

Diseño discreto de Cubert le permite encajar perfectamente en entornos de oficina, hostelería, comercio y hogar.

product-score_google

¿Por qué nuestros clientes confían en nosotros?

Trophy

Productos ganadores de una galardonada compañía

Nuestros productos han sido ampliamente reconocidos por expertos de la industria internacional por su excelente diseño y calidad.

Cubert

Desde £261