Close

Lolly

Una elegante lámpara de escritorio personal con instalación de carga USB integrada

Lolly-Small-Logo

La luz de escritorio con cargador

Lolly es una luz de escritorio que proporciona alimentación al usuario a través de sus puertos USB tipo A y C integrados, los cuales ofrecen una carga conveniente para sus dispositivos personales. El cabezal se puede orientar de forma angular para iluminar áreas de interés y, debido a que las distintas tareas requieren diferentes requerimientos, Lolly tiene un atenuador de cuatro etapas para regular el brillo.

Charge-icon

USB C: el futuro

Una de las primeras luces en el mercado que ofrecen carga a través de USB tipo C, Lolly es un resplandor en el nuevo amanecer de dispositivos electrónicos. Los proveedores de tecnología adoptan el USB tipo C en sus smartphones y portátiles más recientes, empiece a despedirse de ese voluptuoso transformador de portátil, Lolly se adelanta al futuro del espacio de trabajo y ayudará a cargar esta nueva oleada de tecnología.

Trophy_Icon

Credenciales de iluminación

Como lideres industriales, CBS es el pionero de un nuevo diseño ergonómico y, gracias al éxito de nuestros productos anteriores nos inspiramos para los siguientes. Nuestra revolucionaria fusión de una luz de escritorio con un punto de carga, Lolly se ha convertido en el progreso natural (y nueva dimensión) en nuestra gama de iluminación y soluciones de carga para escritorios.

icon-monitor-arm

Principales características

Con un elemento que mejora la durabilidad mediante la dispersión del calor lejos de los LED blancos y función de apagado automático después de cuatro horas de inactividad, Lolly ilumina de forma impresionante durante 50,000 horas de uso. Un cable prolongado permite la maniobra práctica alrededor del escritorio y la rosca integrada en la base sirve para asegurarse a la superficie. Y la forma en la que se ha fabricado Lolly permite que sus componentes de plástico, aluminio y zinc sean reciclados con facilidad.

Heart_Icon

Un brillante ejemplo en el espacio de trabajo moderno

Todos exigimos más para nuestros espacios de trabajo modernos e intentamos obtener más con menos. Lolly es una de las soluciones para hacer que el escritorio de todos sea más eficiente y más fácil de usar. Al ser tan compacta y ligera, Lolly puede moverse con facilidad por todo el escritorio. Al integrar puntos de carga USB al alcance se requieren menos tomas de alimentación en el escritorio. Reduciendo así el desorden. Nada como la iluminación personal pionera para un lugar de trabajo moderno.

Home-icon

Cuando el buen diseño marca la diferencia

Lolly es ideal cuando y donde sea necesario debido a que incorpora puertos USB estándares a nivel global para cargar dispositivos personales. El cabezal de Lolly se ha diseñado para inclinarse justo por debajo del nivel de su vista, lo que reduce el resplandor y se fuerza menos la vista de personas que trabajan lejos de la luz natural o al trabajar de forma detallada, de este modo el usuario centra más la luz exactamente donde la requiere.

product-score_google

¿Por qué nuestros clientes confían en nosotros?

Trophy

Productos ganadores de una galardonada compañía

Nuestros productos han sido ampliamente reconocidos por expertos de la industria internacional por su excelente diseño y calidad.

Lolly

An elegant personal light