Brazos de monitor

Flo

El brazo de monitor líder mundial para aplicaciones dinámicas de pantalla única.

Flo Plus Dual

Soporta dos pantallas con un peso total de hasta 18 kg, en horizontal o vertical, con movimiento dinámico del monitor.

Ollin Curved Screen

Interactúe con la tecnología de pantalla curva de la manera más fluida posible con la placa VESA Ollin de diseño único y ajustable a la fricción.

Flo X Downloads

Unique, responsive and expertly designed, Ollin helps you interact with technology as seamlessly as possible.

Lima

Fácil de instalar y adaptarse a una solución de una o dos pantallas, Lima continúa con nuestra tradición de diseño centrado en el ser humano.

Ollin Laptop Tablet Mount

El soporte para computadora portátil y tableta Ollin se integra a la perfección con los brazos de monitor Ollin y Flo. Tiene capacidad para portátiles de hasta 16 ″ y tabletas en modo horizontal o vertical.

Flo Modular

Una solución escalable que se puede expandir con facilidad, lo que significa un solo brazo puede evolucionar fácilmente para cubrir requisitos de pantalla doble, triple y multi-pantalla.

Wishbone

El brazo de monitor para pantallas planas original, proporcionando un rango de altura variable y excelente facilidad de uso.

Wishbone Plus

Soporta pantallas de gran formato y PC/monitores todo-en-uno de hasta 24kg, una versión actualizada del clásico diseño.

Wishbone Dual Bar

Solución simple y rentable para pantallas dobles que es ideal para soportar dos pantallas de igual tamaño en posición cuando no se requirere movimiento.

Flo Plus

Un brazo de monitor dinámico para pantallas de alta carga entre 8.5-15kg, la solución ideal para iMac, PC y monitores todo-en-uno.

Lima Laptop Mount

El soporte para Laptop Lima se integra a la perfección con el brazo portamonitor Lima para elevar las computadoras portátiles del escritorio

Lima Laptop Mount

El soporte para Laptop Lima se integra a la perfección con el brazo portamonitor Lima para elevar las computadoras portátiles del escritorio

Ollin Dual

Además, puede utilizarse con el soporte de doble brazo para disfrutar íntegramente de la exclusividad de sus funcionalidades y ventajas.

Ollin

Diseñado por expertos del sector y caracterizado por su agilidad de respuesta y exclusividad, Ollin permite interactuar con la tecnología sin ningún tipo de complicaciones.