Brazos de monitor

Flo Dual

Use dos brazos de la pantalla Flo con una pinza doble especialmente diseñada y disfrute de todas las características y beneficios únicos de Flo en formato dual.

Flo Plus Dual

Soporta dos pantallas con un peso total de hasta 18 kg, en horizontal o vertical, con movimiento dinámico del monitor.

Flo Modular

Una solución escalable que se puede expandir con facilidad, lo que significa un solo brazo puede evolucionar fácilmente para cubrir requisitos de pantalla doble, triple y multi-pantalla.

Rodney

Sencillo y rentable, y sin embargo, un galardonado brazo de monitor 'todo-en-una-caja'.

Daisyone

Sencillo, eficiente en el uso del espacio, el brazo de monitor ideal para escenarios en los que el uso mínimo del escritorio es importante.

Flo Plus

Un brazo de monitor dinámico para pantallas pesadas de hasta 18kg, la solución ideal para iMac, PC y monitores todo-en-uno.

Wishbone

El brazo de monitor para pantallas planas original, proporcionando un rango de altura variable y excelente facilidad de uso.

Laptop Mount

Eleva el ordenador portátil de la mesa para adaptarse a la altura del usuario, creando espacio adicional en el escritorio.

Wishbone Dual Bar

Solución simple y rentable para pantallas dobles que es ideal para soportar dos pantallas de igual tamaño en posición cuando no se requirere movimiento.

Wishbone Plus

Soporta pantallas de gran formato y PC/monitores todo-en-uno de hasta 24kg, una versión actualizada del clásico diseño.

Flo

El brazo de monitor líder mundial para aplicaciones dinámicas de pantalla única.