Close

Flo Modular

Solución flexible y dinámica de pantalla única o dual

Flo Modular incorpora las galardonadas características de Flo y el sistema de poste Wishbone en un único producto para crear la solución de brazo de monitor más flexible y dinámica del mundo.

 

Flo-Modular

Dual-screen

Pantalla dual dinámica

Flo Modular proporciona una solución de doble pantalla mediante la cual dos brazos pueden montarse en el mismo poste Wishbone, manteniendo la alineación horizontal – la mayoría de soportes de monitor dual requieren un adaptador para que esto suceda.

Four-screens

Scalable solution.

By mounting onto the Wishbone post, Flo Modular provides a scalable solution that can evolve as user needs change. When additional screens are required, a single arm set-up can be transformed to a dual monitor arm solution, with further evolution for triple monitors, and multi-screen requirements possible.

Scalable-solution-2

Post-icon

Mayor rango de altura

El uso del poste Wishbone ofrece un mayor rango de altura del monitor, ideal para escenarios donde puede haber un aumento de la distancia entre la superficie y la parte superior de la pantalla, tales como terminales y estaciones de trabajo de pie.

product-score_google

¿Por qué nuestros clientes confían en nosotros?

Trophy

Productos ganadores de una galardonada compañía

Nuestros productos han sido ampliamente reconocidos por expertos de la industria internacional por su excelente diseño y calidad.

Brazo de monitor Flo Modular