Close

Flo Single

El brazo de monitor líder mundial

Flo combina un galardonado diseño estético con funcionalidad excepcional, ya sea de una sola pantalla o dual.

 

flo

Flo ofrece una solución ergonómica sin igual.

Como líder del mercado en su categoría, Flo es más ecológico, tiene mejor aspecto, y mejor rendimiento que cualquiera de sus competidores. Con gran diseño y rendimiento, Flo ofrece una amplitud y facilidad de movimiento que lo distingue de toda clase de soporte de monitor.

Movimiento suave y dinámico

Realizado con geometría Flo Spring Technology, el diseño único de Flo está protegido por cuatro patentes internacionales.

 

Y es esta apuesta por la innovación la piedra angular del rendimiento de Flo: Flo se puede ajustar suavemente con los dedos garantizando el mínimo esfuerzo requerido por el usuario para colocar la pantalla.

icon-monitor-arm

Compatible con pantallas táctiles y adecuado para el trabajo colaborativo.

El cabezal D-Ring ofrece una flexibilidad excepcional, permitiendo una inclinación de 40° hacia arriba y abajo que es ideal para las pantallas táctiles y también para eliminar brillos de oficina no deseados. Los 90° de rotación a izquierda y derecha permiten al usuario compartir la información en la pantalla con colegas, una gran utilidad para trabajar juntos en proyectos/tareas.

icon-monitor-arm

Rotación de la pantalla con la yema de los dedos.

Con un mínimo esfuerzo y sin afectar a la estabilidad, la pantalla se puede rotar de vertical a horizontal y viceversa.

Reduce el tiempo de instalación

Flo se puede ajustar fácilmente con una llave Allen para fijar la tensión del resorte óptima para el peso de la pantalla.

 

Al instalar un gran número de pantallas, simplemente fije la tensión perfecta del resorte usando el único punto de ajuste y anote el ajuste indicado por el medidor de peso incorporado; basta con replicar esta configuración en todas las pantallas adicionales para beneficiarse de un ahorro de tiempo del 33% en el mismo proceso frente a otros productos.

Sistema de gestión de cables fácil

Integrado en un formato de 3 puntos para crear una estación de trabajo limpia y ordenada.

Rotate-icon

Girar y ajustar

Añada el ajustador Flo Tool-less Adjuster para lograr un ajuste fino de la tensión del resorte en el brazo Flo sin la necesidad de utilizar herramientas. Esto permite al usuario ajustar fácilmente el peso de la pantalla a la tensión del brazo, de modo que la altura de la pantalla se puede adaptar a las necesidades únicas de la persona que la utiliza.

product-score_google

¿Por qué nuestros clientes confían en nosotros?

Trophy

Productos ganadores de una galardonada compañía

Nuestros productos han sido ampliamente reconocidos por expertos de la industria internacional por su excelente diseño y calidad.

Flo – el brazo de monitor líder mundial