Close
Laptop-Mount

HISTORIA DE DISEÑO

Lima proporciona un soporte de monitor ergonómico y rentable, pero queríamos evolucionar el diseño para que pudiera admitir computadoras portátiles, o una combinación de computadora portátil y monitor también.

Ya teníamos un soporte de monitor de doble brazo. Y sabíamos cómo diseñar los mejores mecanismos para sostener una computadora portátil. Ahora queríamos lograr ambos, manteniendo la asequibilidad de nivel de entrada por la que Lima ya es conocida.

El proceso
Designing high performance, low price products is always a challenge. So we focused on simplicity. Less complications. More efficient engineering.

Nos basamos en lo que ya sabíamos al diseñar el soporte para portátil y tableta Ollin. Y al reutilizar piezas prototipo existentes para construir plataformas de prueba para nuestro nuevo diseño de Lima, hicimos el proceso aún más eficiente. Lo que significaba que también era más rentable.

Minimizar el recuento de piezas nos ayudó a minimizar el costo final. Y nunca quisimos comprometer el alto rendimiento por el que son conocidos nuestros productos, por lo que fue un buen acto de equilibrio entre rendimiento y precio cuando elegimos qué materiales usar para las piezas.

La plataforma de chapa de acero existente para Lima Monitor Arm es estable y confiable. Pero debido a que montar una computadora portátil es más complejo, la nueva plataforma tenía que ser más larga y usaría más material. Sabíamos que se trataba de un gasto necesario: el alto rendimiento justificaba su uso.

Otro desafío de precio versus rendimiento involucró los retenedores ajustables para computadora portátil de Ollin Laptop and Tablet Mount. Eran ideales para nuestro nuevo producto Lima, pero su alta calidad se reflejó en el precio. Decididos a cumplir con nuestro alto estándar habitual, trabajamos en torno a esto compartiendo piezas y aumentando los volúmenes de fabricación para poder utilizar los mejores materiales posibles manteniendo los costes de producción lo más bajos posible.

lima-design-story-01
Lima-Design-Story-02
El resultado
El producto final, Lima Laptop Mount, proporciona el mejor soporte para computadoras portátiles para estaciones de trabajo a un precio de entrada. Y, cuando se usa con una configuración dual, puede colocar una computadora portátil y un monitor al nivel del ojo derecho para fomentar una buena postura y reducir el estrés en el cuerpo.

Hecho para ser asequible, diseñado para una buena ergonomía y longevidad, el soporte para laptop Lima ha sido probado para durar toda la vida y viene con una garantía de 12 años. Y, siempre pensando en el panorama general, se puede desmontar al final de su vida útil para que cada uno de sus componentes se pueda reciclar.

Lima Laptop Mount