Close

Lima Laptop Mount

Presentamos el soporte para Laptop Lima

 

Ergonomía en el lugar de trabajo más saludable

El soporte para Laptop Lima se integra a la perfección con el brazo portamonitor Lima para elevar las computadoras portátiles del escritorio, creando automáticamente una ergonomía más saludable en el lugar de trabajo y liberando también valioso espacio en el escritorio.

Trabajo flexible para usuarios de Laptops

Ya sea que se trabaje a una o a dos pantallas, el soporte para Laptop Lima lo hace posible y cómodo. Ideal para usuarios móviles o híbridos que desean usar su Laptop como pantalla secundaria, es perfecto cuando se combina con cualquier monitor de hasta 27″ y puede aceptar cualquier Laptop de hasta 2,8kg.

Garantiza una buena ergonomía

Usar una computadora portátil no tiene por qué implicar un dolor de espalda o de cuello. No con el soporte para Laptop Lima. Al elevar la computadora portátil a la altura de los ojos y permitir el uso externo de teclado y mouse, mejora la postura y reduce la tensión de la vista, cuello y espalda. Y cuando la ergonomía del trabajo mejora, también lo hacen la eficiencia y la productividad a largo plazo.

Diseño elegante y sofisticado

No causa problemas de espalda ni de la vista. Con una base de aluminio con recubrimiento en polvo, un perfil delgado y bordes parejos y curvos, el soporte para Laptop Lima es elegante y tiene estilo. Es un soporte para Laptop verdaderamente primium que se integra elegantemente a cualquier entorno de trabajo.

Diseño ecológico

El soporte para Laptop Lima ha sido diseñado específicamente para utilizar muy pocos materiales. Debido a que es tan liviano, se reduce el impacto ambiental de transporte y almacenamiento. Está construido para durar, con una garantía de 12 años, y al final de su vida útil se puede desarmar en diferentes partes reciclables.

product-score_google

¿Por qué nuestros clientes confían en nosotros?

Trophy

Productos ganadores de una galardonada compañía

Nuestros productos han sido ampliamente reconocidos por expertos de la industria internacional por su excelente diseño y calidad.

Lima Laptop and Mount

El soporte para portátil Lima se integra a la perfección con el brazo del monitor Lima.