Close

Lima

Excepcional
brazo para
monitor de
nivel básico

Presentamos a Lima

Con una trayectoria de primicias en la industria y productos galardonados, Colebrook Bosson Saunders se enorgullece de añadir un excepcional brazo de monitor de nivel básico a nuestra cartera de productos. Presentamos a Lima. Fácil de instalar y ajustar como una solución de pantalla simple o doble, el brazo Lima continúa nuestro legado de diseño centrado en el ser humano. Elija Lima. Elija flexibilidad y funcionalidad mejorada para su espacio de trabajo.

Una o dos pantallas, fácil de usar

A medida que su espacio de trabajo crece, el brazo Lima también puede crecer. Agregar otro monitor es un proceso rápido y fácil, solo tiene que pedir otro brazo de extensión y podrá deslizarlo directamente sobre el poste. Sin herramientas, y sin necesidad de quitar el brazo, la pantalla y los cables existentes, lo que significa menos molestias para usted.

Configuración dual

Al usar Lima en una configuración de pantalla dual, tener un brazo separado para cada pantalla le brinda niveles de ajuste incomparables. Desde la altura, la distancia y el ángulo de la pantalla, Lima tiene la flexibilidad de ajustar la tecnología de su pantalla a sus requisitos personales y de la tarea en cuestión.

Fácil de instalar

La instalación del brazo Lima es rápida y fácil. El poste y la pinza vienen en una sola pieza, que se fija al escritorio mediante un tornillo de rueda, y el brazo se desliza dentro de las ranuras del poste. Y todo lo que necesitará para conectar su pantalla al soporte VESA es un destornillador.

Ángulos de pantalla ajustables

La cabeza del brazo Lima ofrece la posibilidad de inclinar la pantalla 80° hacia atrás o 10° hacia adelante. Esto lo ayudará a ajustar la pantalla según sus exigencias únicas, teniendo en cuenta la iluminación del lugar y el mayor uso de dispositivos con pantalla táctil en el espacio de trabajo moderno.

Altura ajustable con solo presionar un botón

Con solo presionar un botón, el brazo Lima permite mover una pantalla hacia arriba o hacia abajo a la altura ideal. Y si está trabajando con pantalla doble, podrá mover cada una de ellas de forma independiente. La posibilidad de adaptar la altura y la distancia de cada pantalla a sus necesidades únicas lo ayudará a adoptar una buena postura y permitirá una interacción saludable entre usted y su tecnología.

Se ordena en una sola caja

El brazo Lima es fácil de pedir, ya que todo viene en una sola caja. Esto aumenta la eficiencia del envío y reduce el embalaje, lo cual representa un beneficio tanto para el medio ambiente como para el cliente.

Tres colores disponibles

El brazo Lima ofrece una selección de colores que se adaptan a la estética de su espacio de trabajo. Disponible en tres colores: blanco, negro y gris, con los postes disponibles en negro anodizado y plateado, el brazo Lima ofrece una concisa selección de colores neutros para adaptarse a cualquier espacio.

product-score_google

¿Por qué nuestros clientes confían en nosotros?

Trophy

Productos ganadores de una galardonada compañía

Nuestros productos han sido ampliamente reconocidos por expertos de la industria internacional por su excelente diseño y calidad.

Lima

Elija Lima. Elija flexibilidad y funcionalidad mejorada para su espacio de trabajo.