Cerrar

Ollin

Una primicia mundial en cuanto a tecnologías de brazos para monitores.

Ollin-Red-Dot-White

Asegure el futuro de su empresa.

Ollin está controlado mediante un cable técnico capaz de soportar tabletas, monitores y portátiles de entre 0 y 9 Kg de peso, algo que aún no ha conseguido ningún otro brazo dinámico del mercado.

Airflow-icon

Movimiento dinámico y fluido

La fluidez de sus puntos de articulación y su agilidad de movimiento ofrecen a los usuarios la posibilidad de controlar sus pantallas con un simple movimiento dactilar. Esta facilidad de ajuste contribuye de manera natural a adoptar una mejor postura, ya que, posicionar adecuadamente la pantalla resulta tan sencillo que se hace prácticamente de forma inconsciente.

Ollin--touch-screen

Mantenga el contacto con los últimos avances.

Las pantallas táctiles han revolucionado la forma en que se utilizan los ordenadores. Hoy en día, mantener un contacto constante e intuitivo con los monitores es imprescindible para optimizar su funcionalidad y maximizar las opciones de que dispone el usuario. Caracterizado por una geometría a nivel del escritorio y un dispositivo de retroinclinación actualizado, Ollin hace del uso táctil de las pantallas algo tan eficaz como simplificado.

icon-monitor-arm

Rotación de pantalla horizontal a vertical con las yemas de los dedos.

Con un mínimo esfuerzo y sin afectar a la estabilidad, la pantalla puede girarse de posición vertical a horizontal y viceversa.

Abriendo paso a la innovación y el diseño.

Dotado de un sistema de gestión de cables tan sencillo como eficaz, evita además que los cables se enreden entre sí. Este brazo, caracterizado por su capacidad para acomodar una gran variedad de pantallas y su rango de extensión líder en el mercado, goza asimismo de un diseño tan compacto que hace que quede totalmente oculto tras la pantalla. Los usuarios pueden concentrarse por tanto en lo que hacen y no en cómo lo hacen.

icon-monitor-arm

Fácil sistema de gestión de cables

Dotado de tres puntos de sujeción, su sistema de gestión de cables integrado ayuda a mantener un espacio laboral ordenado y en óptimas condiciones.

product-score_google

¿Por qué nuestros clientes confían en nosotros?

Trophy

Productos ganadores de una galardonada compañía

Nuestros productos han sido ampliamente reconocidos por expertos de la industria internacional por su excelente diseño y calidad.

Ollin: una nueva perspectiva

Disponible en 2017.