Close

Ollin

Se adapta brillantemente a la tecnología de pantalla curva.

Alcance nuevos límites

El cable técnico que controla el brazo de Ollin puede soportar pesos de 0 kg a 9 kg. Ningún otro brazo dinámico del mercado puede adaptarse a pantallas y monitores curvos dentro de este rango de peso.

Recupere espacio de su escritorio

La tecnología de pantalla ancha a menudo consiste en adiciones grandes y un poco desmesuradas a las estaciones de trabajo. Sin embargo, el tamaño compacto de Ollin permite tener más espacio en el escritorio para tareas de trabajo y mantiene elementos como los cables detrás de la pantalla, donde no son visibles. Los usuarios pueden centrarse en lo que están haciendo, no en cómo lo están haciendo.

Un diseño galardonado y de vanguardia

Descubra todos los beneficios del brazo de monitor sencillo de Ollin, como su articulación suave y movimiento receptivo, rotación con la punta de los dedos, tamaño compacto, sistema integrado de gestión de cables de tres puntos y un rango de peso desde 0 kg. Disfrute de todas estas características a la vez que se sumerge a sí mismo en la tecnología de pantalla curva de alta definición.

Placa VESA ajustable a la fricción

Conozca la nueva placa VESA ajustable a la fricción: Esta nueva placa VESA posee un medio para ajustar la resistencia a la fricción de la rotación horizontal a vertical; ideal para monitores más grandes y anchos.

product-score_google

¿Por qué nuestros clientes confían en nosotros?

Trophy

Productos ganadores de una galardonada compañía

Nuestros productos han sido ampliamente reconocidos por expertos de la industria internacional por su excelente diseño y calidad.

Ollin – Una primicia mundial en cuanto a tecnologías de brazos para monitores.

Se adapta brillantemente a la tecnología de pantalla curva.