Close

Wishbone Dual Bar

Solución de doble pantalla simple y rentable

Wishbone Dual Bar es nuestra solución básica de soporte para doble monitor, ideal para la soportar dos pantallas de igual tamaño en la misma posición.

 

Wishbone-Dual-Bar

Cambia fácilmente de configuración plana a cabina

Simplemente con invertir los soportes de la pantalla se puede crear una configuración de cabina con mínimo esfuerzo e interrupción.

unlock-icon

Liberación rápida de la pantalla con función de seguridad incorporada

Ser capaz de soltar las pantallas de forma rápida y eficiente es deseable aunque hay ocasiones en las que las pantallas tienen que ser protegidas. Esto puede lograrse con el tornillo de seguridad que fija las pantallas en posición.

Rotate-icon

Formato horizontal o vertical

Dependiendo de los requerimientos de trabajo las pantallas se pueden colocar en vertical o en horizontal; el ajuste fino de altura asegura que las pantallas estén siempre perfectamente alineadas.

Thumb-up

Fácil de convertir una configuración Quad

Si desea configurar un escritorio con cuatro pantallas, es fácil hacerlo: sólo tiene que añadir otro Wishbone Dual Bar y poste a su equipo existente, los postes se conectan de forma segura para conseguir la altura adicional requerida para la segunda barra.

product-score_google

¿Por qué nuestros clientes confían en nosotros?

Trophy

Productos ganadores de una galardonada compañía

Nuestros productos han sido ampliamente reconocidos por expertos de la industria internacional por su excelente diseño y calidad.

Wishbone Dual Bar