Nuestra responsabilidad hacia el medio ambiente y las comunidades en las que trabajamos es fundamental en todo lo que hacemos.

Imponemos los más altos estándares tanto para nuestros proveedores como para nosotros mismos. Además de considerar el impacto ambiental de la fabricación de productos, también damos importancia a la retroalimentación en términos de nuestro impacto humano, moral y ético; es por ello que llevamos adelante auditorías separadas en nuestras cadenas de suministro y nos vinculamos con el personal durante el proceso de diseño.


Nuestros proveedores siguen el Código de conducta de CBS y todos nuestros socios de fabricación internacionales cuentan con la certificación ISO 14001.

Reconocemos que cualquier transporte tiene un impacto sobre el medio ambiente.

Nuestro objetivo es minimizar este impacto en la entrega de nuestros productos sin comprometer el servicio al cliente. Hemos diseñado nuestro empaque de manera que quepan más productos en un palet y nos aseguramos de que solo salgan palets completos para su distribución. Nuestro transporte al extranjero se realiza principalmente por barco y, en raras ocasiones, por vía aérea

SUSTAINABLE DESIGN