QUIÉNES SOMOS

Somos diseñadores, fabricantes y distribuidores internacionales de productos ergonómicos galardonados. Nos esforzamos por encontrar nuevas formas de optimizar la experiencia del usuario a través de una conexión perfecta entre las personas y la tecnología.

Lo que motivó los primeros diseños de Martyn, Peter y Brenda sigue siendo el motor que impulsa lo que hacemos hoy en día. No solo para nuestros productos, sino también para las personas y las comunidades de las que somos parte.

Nos impulsa nuestro deseo de crear cosas nuevas y ser los primeros en todo lo que hacemos. Esto se ve reflejado en las innovaciones de la industria, desde Wishbone, el primer brazo para monitor de pantalla plana del mundo, hasta Ollin, el primer brazo dinámico para monitores que soporta un peso de entre 0 y 9 kg.

LOS PRIMEROS AÑOS

Colebrook Bosson Saunders se ha basado en las habilidades variadas y complementarias de sus fundadores Martyn Colebrook,
Peter Bosson y Brenda Saunders desde su inicio en 1990.

CBS-Heart-Blue

 

NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES

Lo que motivó los primeros diseños de Martyn, Peter y Brenda sigue siendo el motor que impulsa lo que hacemos hoy en día. No solo para nuestros productos, sino también para las personas y las comunidades de las que somos parte.

INNOVAR

Para nosotros, esto significa establecer nuevos métodos, mejorando siempre lo conocido hasta el momento y creando nuevas soluciones para una gama de desafíos ergonómicos cada vez más diversa. Promovemos nuevas ideas y nuevos procesos con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.

CREAR

Nos apasiona resolver desafíos ergonómicos. Y también nos dedicamos a crear ambientes divertidos y emocionantes para trabajar. Nuestro proceso creativo no comienza ni termina con un diseño. Este proceso crece y se extiende desde el bosquejo inicial de una idea hasta nuestro proceso de fabricación sostenible.

CONECTAR

La conexión entre las personas y la tecnología no es la única conexión que valoramos. Nos enfocamos en la comunicación abierta, desde colegas hasta miembros de nuestra red mundial de fabricantes, vendedores y distribuidores. Como resultado de estas relaciones, nuestros productos se han instalado en algunos de los proyectos de diseño internacional de más alto renombre a nivel mundial.

Screen Shot 2018-03-09 at 08.50.23

«Un día, Martyn y yo estábamos atravesando las olas (haciendo windsurf) y noté que mi mástil estaba instalado sobre un aro de goma en la tabla, soportando mucha carga … y pensé; si pudiéramos sacar partido de ese producto, podríamos tener un sistema versátil y liviano para desarrollar los brazos de monitor …»

Peter Bosson
Founder